Empaquetado y envío

En Pescados Julio tenemos la obligación de ganarnos la confianza de los clientes que adquieren nuestros productos a través de nuestra Tienda Online. Con este objetivo hemos diseñado un sistema de empaquetado y envío a través del cual los pedidos son transportados con total seguridad y en el menor tiempo posible hacia su destino.

El empaquetado da comienzo con la introducción de los diferentes productos en envases de plástico. De este modo los diferentes artículos no se mezclan ni golpean entre si durante el transporte. Seguidamente cada envase se coloca ordenadamente en el interior de una caja de poliestireno expandido. Estas cajas están especialmente diseñadas para soportar cualquier posible golpe que se pueda producir durante el transporte y que perjudicaría a los productos. A continuación introducimos abundantes planchas de geles fríos lo cual garantiza que la cadena de frío no se pierda durante el envío del pedido. El siguiente paso es colocar la tapa y sellarla de modo que la caja quede totalmente hermética.

El transporte es sin lugar a dudas uno de los aspectos más delicados cuando hablamos de comercio electrónico, y más si cabe cuando se trabaja con pescado y marisco fresco. Los tres aspectos que más se valoran son la rapidez, la seguridad en la entrega y el mantenimiento constante de la cadena de frío.

Con la intención de dar el mejor servicio de entrega a nuestros clientes en Pescados Julio hemos optado por trabajar con la empresa de transporte MRW. Estos son los aspectos más destacados de nuestro sistema de reparto:

  • Reparto al día siguiente antes de las 14 horas para pedidos hechos antes de las 13:00
  • Los pedidos realizados después de las 13 horas se prepararán y saldrán al día siguiente
  • Las entregas se llevarán a cabo de miércoles a sábados exceptuando los días festivos
  • Los pedidos que se hagan desde el viernes a las 13:00 hasta el lunes saldrán el martes hacia su destino
  • Los costes de envío son gratis para pedidos superiores a 30€