50 años de calidad y servicio

Mi nombre es David Peréz Lazcano y soy el responsable junto a mi hermano Julio  de este negocio familiar que nuestros padres fundaron en la década de los 60. En esa época mi padre tenía un barco con puerto en Castro-Urdiales con el que a diario salia a faenar, siendo mi madre la encargada de vender el pescado en la Plaza de Abastos. Con los años decidieron aventurarse y abrir una pescadería en Vitoria, la cual tuvo tanto éxito que a los pocos meses inauguraron otra más en la misma ciudad.
Después de casi una década de exitosa trayectoria en Vitoria llegó el momento de regresar a casa y con ello la oportunidad de abrir la primera de las pescaderías bajo la marca de "Pescados Julio" ,la cual se ubicó en pleno centro de Laredo y que aún hoy en día continua abierta. 

Desde los inicios la pescadería tuvo una gran acogida entre los vecinos de Laredo gracias al trato familiar y a la calidad y variedad del pescado que ofrecían en el mostrador, y es que desde el principio apostaron por ofrecer lo que en Laredo se conoce como “pescado de bote”, que es el que pescan los barcos de bajura más cerca de la bahía por lo que llega a la pescadería recién capturado, ofreciendo una calidad y frescura inmejorable.

Los años se sucedieron y tanto mis hermanos como yo comenzamos a trabajar junto a nuestros padres, lo que propició la apertura de nuevas pescaderías, una en la vecina villa de Colindres y otra más en Laredo pero esta vez en la Zona Ever, siendo esta una pescadería destinada principalmente a las épocas estivales.

Con la jubilación de nuestros padres mi hermano Julio y yo nos hicimos responsables del negocio sin que por ello variara la filosofía de atención y calidad adquirida de nuestros padres. El negocio continuó creciendo con la modernización de las pescaderías y de la flota de vehículos de reparto y ya en los últimos tiempos con una decidida apuesta por el crecimiento con la apertura de dos nuevas pescaderías, una en Castro-Urdiales(Cantabria) y otra en Santurtzi(Vizcaya).

Y como cualquier empresa moderna no podemos obviar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, por ello también ofrecemos un servicio de Pescadería Online con reparto a toda la península en menos de 24 horas.

Como podéis ver, mucho ha cambiado el negocio desde sus inicios hace 50 años en Castro-Urdiales, pero lo que no ha variado en absoluto es el afán por satisfacer con unos productos de excelente calidad y con una atención cercana a todos los clientes que a diario confían en nosotros.