En Pescados Julio abrimos por primera vez la puerta de nuestras pescaderías hace más de 50 años.

Desde entonces no hemos parado de crecer y actualmente somos el referente en la venta directa de pescado en la zona oriental de Cantabria y occidental de Vizcaya y uno de los mayores distribuidores mayorista de la zona.

Además de contar con cinco pescaderías repartidas entre Laredo (2), Colindres, Castro-Urdiales y Santurce, proveemos de pescado y marisco a restaurantes y otras pescaderías no sólo de nuestra zona, sino de toda Cantabria y País Vasco.

Nuestras pescaderías son constantemente renovadas con la mas moderna equipación con el objetivo de cumplir con los más altos requisitos de higiene y calidad, además de ofrecer una experiencia de compra lo más satisfactoria posible al cliente. A parte de una instalación moderna, todas nuestras pescaderías cuentan con viveros propios de marisco y cocedero de marisco por vapor, gracias al cual el cliente puede elegir entre comprar el marisco vivo o cocido.

Otra máxima fundamental para nosotros es contar con un personal cualificado y con una alta vocación por la atención al cliente, ofreciendo una imagen de confianza a todas aquellas personas que entran en nuestras pescaderías. Por ello estamos orgullosos de decir que nuestro personal es el mayor valor con el que cuenta Pescados Julio. 

VISÍTENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES