Te ofrecemos la manera más económica y rápida de comprar pescado fresco y marisco a través de Internet.

¿Te produce desconfianza comprar pescado por Internet?
¿Has querido comprar y los precios te han parecido muy altos?
¿La entrega tardaba más de lo que deseabas?

En Pescados Julio llevamos ofreciendo la mejor calidad, buenos precios y un excelente servicio a nuestros clientes durante más de 40 años. Ahora, a través de nuestra Pescadería Online, queremos trasladar la misma confianza que ofrecemos en tu pescadería de toda la vida.

¿Por qué comprar en www.pescadosjulio.es?

  1. Porque te ofrecemos unos precios inmejorables. Actualizamos los precios a diario conforme al valor del pescado y marisco en las diferentes lonjas. De esta manera siempre podemos ofrecerte el precio más bajo.
  2. Porque comprarás directamente al mayorista. También somos mayoristas y distribuidores de pescado por lo que muchas variedades las ofrecemos a precios sin competencia.
  3. Contamos con la garantía de calidad que ofrecen las Cofradías del Cantábrico. El pescado y marisco que se desembarca en las lonjas es evaluado antes de su exposición en las subastas. Del mismo modo es posible saber su procedencia, el arte de pesca empleado y el barco que lo ha capturado.
  4. Nuestros productos poseen los sellos de calidad PESCALONJA CRIANZA DE NUESTROS MARES. Pescalonja garantiza que los productos que llevan su sello han sido capturados mediante métodos sostenibles en alguna de las 4 cofradías más importantes de Cantabria: Laredo, Santoña, Colindres y Castro-Urdiales. El sello Crianza de Nuestros Mares identifica las lubinas, doradas y corvinas de las costas españolas, una iniciativa creada en el 2015 para garantizar la calidad y la extracción sostenible de estas tres especies. ¡¡¡Busca el sello en nuestros productos!!!
  5. Atención directa y personalizada. Si tienes alguna duda o quieres información sobre alguna especie que no aparezca en nuestro catálogo, por favor no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte tanto a través de nuestro teléfono de contacto: 942683611  como a través de nuestro formulario

En Pescados Julio comenzamos a abastecernos a primera hora de la mañana, acudiendo a comprar a las principales subastas de Cantabria. Inmediatamente adquirido el pescado y marisco, y esta es una de las grandes ventajas de ser nuestro cliente, nuestros productos estarán disponibles a través de la pescadería online con los tamaños y precios actualizados. Es decir, si adquirimos una variedad de pescado en una subasta a las 8 de la mañana, inmediatamente se actualizará la web para que se pueda comprar. 
Con esto no sólo disponemos del mejor precio, también garantizamos que el pescado que ofrecemos está recién capturado y que le llegará al cliente con la máxima frescura.