Preguntas frecuentes

¿Hasta dónde se hace el reparto?
El reparto se hace en toda España Peninsular. 

¿Cual es el horario para que el pedido se entregue al día siguiente?
Si quieres que tu pedido se entregue al día siguiente deberás hacerlo antes de las 17H. Si el pedido lo realizas entre en viernes a las 17H y el martés a las 17H lo recibirás el miércoles.

¿Se hacen entregas todos los días?
Las entregas se realizan de miércoles a sábado ya que los pedidos son preparados de martes a viernes. Los lunes estamos cerrados.

¿Cuanto tardan los envíos?
Se entregan al día siguiente hábil de prepararlo y de salir de nuestras instalaciones. Si el pedido se hace antes de las 17H se entregará al día siguiente hábil.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
A partir de 30€ de pedido los gastos de envío son gratis. Si el pedido es inferior los gastos de envío suponen 5€. 

Puede obtener más información sobre los envíos en el siguiente enlace https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html

¿Es necesario un pedido mínimo para poder comprar?
No, se puede comprar desde 1€ pero los gastos de envío sólo son gratuitos a partir de un pedido de 30€, excepto para entregas los sábados que los gastos de envío suponen 5€.

¿Es posible hacer el pedido mediante teléfono o WhatsApp?
Sí, se  tomará nota de los productos, el método de pago y de la dirección de entrega, y con todo ello se enviará un correo al cliente para que termine de formalizar el pago.

¿Cuáles son los métodos de pago?
El cliente  puede hacer el pago únicamente con su tarjeta de crédito o débito (pasarela de pago BBVA), a través de su cuenta de Paypal, mediante transferencia bancaria y Bizum. Con esta última opción es necesario enviarnos por email o watshapp el resguardo de la transferencia o bien esperaremos a recibir la transferencia.

¿Cuáles son los días de entrega?
Los días de entrega abarcan de miércoles a sábado exceptuando los días festivos

¿Cómo es el proceso de empaquetado?
Empaquetamos el pedido de manera que durante el traslado no sufra ningún deterioro. Cada variedad de producto es  envasado en una tarrina de plástico para que los productos no lleguen nunca a mezclarse entre si. Seguidamente son introducidos de manera ordenada en una caja de poliespan y a continuación se introduce planchas de gel de frío para que la cadena de frío no se pierda en ningún momento. Seguidamente se procede a colocar la tapa y sellarla para que en ningún momento pueda producirse ninguna pérdida. El pedido permanecerá en la nevera a una temperatura entre 1 y 4 grados hasta que proceda a su recogida la empresa de transporte.
Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html

Dispongo de un vale de compra ¿Cómo lo aplico?
El descuento aparecerá al final del proceso de compra, en el momento de hacer el pago. Para su comodidad, no será necesario introducir ningún código, aparecerá automáticamente

¿Que sucede si en la comunidad, provincia o localidad es festivo el día de entrega?
Nuestra intención es siempre entregar el pedido al día siguiente hábil de ser preparado y enviado, pero si por ser festivo la empresa de transporte no trabaja en la localidad de destino, el reparto se hará al día siguiente hábil. El cliente será responsable de tener en cuenta que el día de entrega no es festivo.

¿Qué sucede si se han agotado las existencias de un producto que he comprado?
Tratamos de actualizar la página a medida que adquirimos productos y también cuando se nos agotan, pero se puede dar el caso de que un producto se haya agotado momentos antes de realizar el pedido y que aún aparezca como disponible en la página. En ese caso contactamos con el cliente para o bien devolverle el dinero o bien para consultar si quiere otro producto disponible.