Preguntas frecuentes

¿Por qué la web solo permite hacer pedidos de martes a viernes?
Hay dos motivos principales. El primero es que sólo trabajamos con pescado del día y al permanecer cerradas las lonjas durante el fin de semana no podemos abastecernos de pescado fresco. El otro motivo es que las empresas de transporte no hacen entregas ni los domingos ni los lunes

¿Hasta dónde se hace el reparto?
El reparto se hace en toda la España Peninsular

¿Es necesario un pedido mínimo para poder comprar?
Sí, es necesario hacer un pedido superior a 30€

¿Cuáles son los métodos de pago?
El cliente  puede hacer el pago únicamente con su tarjeta de crédito o débito (pasarela de pago BBVA) o a través de su cuenta de Paypal.

¿Cuánto cuestan los costes de envío?
A la hora de hacer el pedido puede optar entre dos modos de entrega: Integra2 que tiene coste de envío gratuitos con entrega en 24/48H desde la salida del producto o Seur Frio con un coste único de 8€ y entrega al día siguiente antes de las 13:30h. Puede obtener más información en el siguiente enlace https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si elige la opción de entrega con Seur Frío la entrega se hará al día siguiente antes de las 13:30 y con Integra2 se hará en 24/48, sin compromiso de que sea por la mañana o por la tarde. En ambos casos el pedido ha de realizarse antes de las 13:15h. Ha de tener en cuenta que Integra2 no reparte los sábados por lo que podría darse el caso de que un pedido realizado el jueves podría llegar a su destino el lunes.

¿Cuáles son los días de entrega?
Los días de entrega abarcan de miércoles a sábado ya que los pedidos se pueden realizar de martes a viernes.

¿Hasta qué hora puedo hacer el pedido para recibirlo al día siguiente?
Los pedidos que se hagan antes de las 13:15 horas serán enviados a su destino el mismo día, los que se hagan con posterioridad a esa hora saldrán hacia su destino al día siguiente. Los pedidos pueden realizarse desde el martes hasta el viernes a las 13:15 horas.

¿Cómo es el proceso de empaquetado y envío a domicilio?
Empaquetamos el pedido de manera que durante el traslado no sufra ningún deterioro. Cada variedad de producto es  envasado en una tarrina de plástico para que los productos no lleguen nunca a mezclarse entre si. Seguidamente son introducidos de manera ordenada en una caja de poliespan y a continuación se introduce el hielo en bolsas herméticas. Con todos los productos y el hielo dentro de la caja se procede a colocar la tapa y sellarla para que en ningún momento pueda producirse ninguna pérdida. El pedido permanecerá en la nevera a una temperatura entre 1 y 4 grados hasta que proceda a su recogida la empresa de transporte. Seur Frio, empresa de transporte con la que trabajamos, garantiza que durante todo el trayecto el pedido se mantendrá a una temperatura entre 2 y 4 grados por lo que podemos decir que la temperatura está controlada en todo momento para una perfecta conservación del producto.
Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html