Servicio a profesionales

En Pescados Julio no sólo nos dedicamos a la venta directa de pescado y marisco en nuestras pescaderías. En nuestra larga trayectoria como mayoristas también servimos nuestros productos a otras empresas y negocios como restaurantes, fábricas de conservas y transformación, pescaderías y otros mayoristas. Los más de 40 años dedicados a la compra-venta de pescado y marisco nos ha situado en una situación privilegiada que nos permite ofrecer un precio inmejorable y un servicio de reparto muy eficaz.

Buscando ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ahora través de nuestra tienda online todo profesional que lo desee puede ver con facilidad los precios de nuestros productos actualizados todos los días. El proceso para acceder a nuestros servicios y precios para profesionales es muy sencillo:

  1. Accede al apartado de "Contacto" situado en la derecha del Menú Principal.  Una vez elige la opción "Servicio para profesionales"
  2. A continuación tan sólo debes rellenar los campos con tu correo electrónico y en el mensaje indicarnos tu nombre y apellidos, el nombre de tu negocio o empresa, el CIF correspondiente y la localización. Una vez completado los siguientes pasos tan solo deberás pulsar el botón de "Enviar".
  3. Si todo ha ido bien, a la mayor brevedad recibirás un correo que incluirá la clave y los pasos a seguir para acceder a tu cuenta de usuario. Se puede dar el caso que una vez enviado, tu cuenta de correo lo haya tomado como spam o correo no deseado. Por favor revisa las mencionadas carpetas.
  4. Acceder a la cuenta de usuario es muy sencillo, tan sólo hay que dirigirse al apartado "Mi cuenta" situado en la parte superior de la página y completar los campos con tu correo electrónico y con la clave que le hemos facilitado. Una vez dentro de su cuenta de usuario usted podrá ver varias opciones, entre ellas cambiar la contraseña, agregar direcciones, su información personal, etc.
  5. Por lo demás, podrá navegar por la web con total normalidad, con la salvedad que podrá ver los precios especiales que le ofreceremos como profesional. 

IR A CONTACTO