En PESCADOS JULIO tradicionalmente nos hemos dedicado a la compra, preparación y distribución de pescado fresco en Cantabria y  País Vasco

El estar situados en una zona de gran tradición pesquera nos permite acceder a una gran variedad de pescado y marisco descargado en Laredo, Santoña, Colindres y Castro-Urdiales.  De igual modo, el hecho de ser también mayoristas hace que podamos comprar productos en puertos de Galicia, Asturias y País Vasco, así como en localizaciones internacionales. Todo ello para poder ofrecer al cliente las mejores calidades y a un precio muy competitivo.

Dentro de nuestro interés por ofrecer el mejor servicio, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparto que abarca toda Cantabria y Pais Vasco, así como un servicio de venta online que lleva los pedidos a su destino en menos de 24 horas, lo que consigue que el producto llegue al consumidor en perfecto estado.

En Pescados Julio, podéis encontrar una amplia variedad de pescados y mariscos de gran calidad, especies habituales y otras poco frecuentes con un grado de frescura único. Nuestras amplias pescaderías cobijan mostradores repletos de excelentes productos recién traídos del puerto, cocederos de marisco y viveros propios, sin olvidarnos de los dos productos estrellas de nuestra costa, la Anchoa del Cantábrico y el Bonito del Norte en conserva que nosotros mismos elaboramos y envasamos con nuestra marca PERLAZ. De igual modo, otro de nuestro servicio más demandado, una vez que se abre la costera, es la preparación y distribución del apreciado Bonito del Norte. A diario adquirimos en las lonjas los mejores ejemplares y los distribuimos no sólo en nuestras pescaderías, también en toda la península a través de nuestra pescadería online.

Otro servicio a destacar es la bacaladería. El bacalao en salazón es la forma más antigua y tradicional de conservar  esta variedad de pescado. Consiste en aplicarle la desecación mediante sal. Pero este proceso no sólo sirve para conservar, también tiene otro efecto que es el que más nos interesa: aportar al bacalao un sabor, un aroma y una textura exquisita.

En Pescados Julio te lo ofrecemos en su estado óptimo de curación, con su carne blanca (que no amarillenta), en su estado justo de sal y con su aroma característico. Lo notarás en cuanto lo pruebes.